martes, 10 de julio de 2007

Nuestro Hermoso BB.. :D


Bueno, lo prometido es deuda, he aqui nuestra pequeña sorpresa, yo se que pocos lo sabran ya que este blog es más privado que publico pero bueno, ya era hora de que muchos se enteraran, pues bueno, este eco ya tiene un poco mas de 15 dias y aqui apenas nuestro bb tenia 3 semanas y media de gestacion, es por eso que apenas se ve como un frijolito ya que en ese entonces media apenas 7 mm. espero ya pronto tengamos un nuevo eco para poder mostrar la evolucion de nuestro bb. No se, pero yo estoy muy emocionado, se que desde ese momento en adelante nuestras vidas han cambiado y pues ya las cosas no seran iguales, estamos concientes de que ya sera más dificil porque ya nos tocara empezar hacer nuestra vida juntos y que ya no dependeremos de nadie, solamente de nuestras propias acciones y de nuestras ganas de salir adelante con nuestro bb.!! en fin estoy enamorado de mi nena y espero hacerte feliz a ti y a nuestro bb Yesica.!! te amo muchisimoooo.!!!

No hay comentarios.: